PODIUM ZEBERIO Y CAMPEONATO DE BIZKAIA

Valoración de EGOITZ MURGOITIO de la carrera:
Ha sido una carrera de ciclo cross total con todos los tramos clásicos de la especialidad,a lo que ha ayudado el mal tiempo,el barro y la dureza del propio circuito
Este tipo de circuito y la climatología es lo que mas me gusta y me he encontrado muy bien y cómodo durante la carrera,me he quedado pronto solo en cabeza y me he marcado un ritmo fuerte para adquirir una ventaja amplia,sin relajarme porque una avería puede echar al traste la carrera y al final he conseguido la victoria
Estoy muy satisfecho de este fin de semana con mis dos victorias la de ayer en CASTRO y la de hoy que es doble ya que lleva añadido el campeonato de BIZKAIA,lo que me lleva a tener mas confianza y saber que estoy haciendo las cosas bien y poco a poco ir cumpliendo los objetivos de la temporada.Ahora ha recuperar bien los esfuerzos del fin de semana y ha preparar el siguiente objetivo del año, el campeonato de EUSKADI.

EGOITZ,flanqueado por ERLANTZ URIARTE 2º y DAVID SECO 3º en el podium del campeonato de BIZKAIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario