Primer "top ten" de la temporada para Egoitz Murgoitio (Grupo Hirumet Taldea), décimo en Harderwijk

Egoitz Murgoitio (Grupo Hirumet Taldea) ha finalizado hoy en la décima plaza del ciclocross internacional de Harderwijk (Holanda). El ciclista vizcaíno ha firmado una buena actuación al rodar en todo momento en el grupo de cabeza, liderando la misma durante algunas vueltas. ´Solamente ha cedido unos metros en el giro final en un circuito muy rápido en el que el fuerte calor, con temperaturas de treinta grados, ha hecho mella en todos los especialistas de una disciplina nada acostumbrada a esta meteorología.
La victoria final ha correspondido al campeón del mundo sub 23 de la especialidad Van der Haar (Rabobank), vencedor esta temporada del ciclocross de Las Vegas (Estados Unidos) mientras el corredor de Hirumet cruzaba la línea de meta en décimo lugar a escasos 16 segundos del vencedor.

La próxima cita Murgoitio y Grupo Hirumet taldea será en Kalmhout (Bélgica) en una cita de categoría UCI C1 el día 2 de octubre.

DECLARACIONES

Egoitz Murgoitio. "Estoy contento tanto por el resultado como sobre todo por el nivel mostrado durante toda la carrera. He estado con los mejores todo el tiempo y solamente en el arreón final se ha estirado el grupo de quince corredores y he pasado pequeños apuros. No es normal el calor que ha hecho y que evidentemente me ha afectado, aunque supongo que ninguno iba bien en el tramo final. Creo que sigo dando pequeños pasos adelante y no quiero tampoco lanzar las campanas al vuelo. Hay que seguir en la línea marcada de trabajo y la próxima carrera será un nuevo reto, al ser una cita de primera categoría mundial."



--



Departamento de prensa

Grupo Hirumet Taldea

Tel.610992933

prensa.grupohirumettaldea@gmail.com











--



Departamento de prensa

Grupo Hirumet Taldea

Tel.610992933

prensa.grupohirumettaldea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario