DOBLETE DE JONATHAN LASTA EN LA INTERNACIONAL DE VALENCIA

jonathan Lastra se ha proclamado vencedor de la copa federacion s-23 en Valencia, tras acabar tercero en la cita valebciana y ser el primer s-23
En una carrera rapidisima, Jonathan ha rodado casi tosa la carrera junto a larri segundo clasificaso tras Ator Hernandes ,en este mismo orden queda la general absoluta de la copa federacion ,con el de HIRUMET-ORBEA como vencedor en s-23
JONATHAN LASTRA: Estoy muy contento con lla carrera que he realzado hoy ,ya que me he colado en el podium elite y he ganado en s-23 tanto la carrera como la general de la copa,que era uno de mis objetivos. la lesion de la rodilla ya esta olvidada y ahora me toca entrenar duro para coger mi maximo nivel para los siguientes objetivos del año, los campeonatos de Euskadi,España y del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario