Pablo Rodríguez ante el inicio del Open "Empieza lo bueno"

Pablo Rodríguez “Empieza lo bueno” Este domingo da comienzo el Open de España de MTB y lo hará en la localidad salmantina de Béjar. Pablo Rodríguez (Hirumet) llega a esta cita con ganas de probarse frente a los mejores bikers. El inicio del Open será la primera gran prueba nacional donde se encontrarán por primera vez todos los favoritos. Para Pablo esta carrera será su segundo día de competición tras su debut hace casi dos semanas en el VIII Trofeo Concello de Nigrán. En esta carrera el macedano tuvo que retirarse por un pinchazo cuando lideraba la prueba luchando por el triunfo final. Las conclusiones positivas hacen que acuda a Béjar con optimismo. El domingo, el de Hirumet se encontrará por primera vez con los mejores bikers de la categoría sub23 por lo que para Pablo, corredor de primer año, supone la primera toma de contacto con el máximo nivel nacional. Es por esto que el objetivo es claro, darlo todo en carrera para probarse ante los mejores. Por lo tanto, no será tan importante el resultado como el progreso que espera seguir obteniendo de la competición para adaptarse a esta nueva categoría. “Tengo muchas ganas. Empieza lo bueno de verdad y será una gran ocasión para probarme y ver cómo estoy en referencia a los mejores corredores. El circuito creo que es bastante rápido, con mucha pista, lo cual creo que a esta altura de temporada me beneficia. No voy pensando en el resultado sino en sufrir durante toda la carrera para dar el máximo y ver cómo voy. Esta carrera además me dará un punto extra que será muy bueno ya que dos semanas después me desplazaré hasta Bélgica para correr la segunda prueba de la Copa del Mundo” comentó Pablo ante la carrera del domingo. --------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario