Pablo Rodríguez 2º en Béjar "Me he encontrado muy bien"

Pablo Rodríguez 2º en Béjar “Me he encontrado muy bien” El domingo dio comienzo el Open de España de MTB en la localidad salmantina de Béjar. Pablo Rodríguez (HIRUMET) acudió hasta la cita con idea de enfrentarse y probarse ante los mejores bikers nacionales. El joven gallego, que disputaba su segunda carrera en sub23, logró una excelente segunda posición de su categoría y alcanzó el top10 total, finalizando octavo. La carrera comenzó sin percances y, gracias a una buena salida, el macedano pudo colocarse sin problemas entre los mejores. Desde las primeras vueltas Pablo dejó claro que sacarle del podio iba a ser muy difícil. Luchó hasta el final por alcanzar al primer clasificado, Ever Alejandro Gómez (OKI-Orbea) pero tuvo que conformarse con una meritoria segunda plaza. Pese al gran papel realizado, Pablo se muestra cauteloso. “Es la segunda carrera y la primera a este nivel. La verdad que me he encontrado muy bien y verme delante da muchos ánimos. Sé lo que tengo que mejorar aún por lo que voy a seguir trabajando de cara a las próximas citas ya que en dos semanas comienza para mi la Copa del Mundo” comentó el corredor de HIRUMET. Con este resultado se coloca segundo de la general del open pero no se pone como objetivo la victoria final. “No pienso en ganarlo, es mi primer año y hay que ir paso a paso, carrera a carrera, los resultados irán marcando el ritmo pero ahora mismo no me lo planteo como un objetivo a cumplir” añadió. Para Pablo la siguiente cita será el próximo 14 de abril en la segunda prueba de la Copa del Mundo que se celebrará en Houffalize (Bélgica). Esta carrera supondrá el debut internacional del gallego tras su exitosa campaña de 2011 como juvenil. “La Copa del Mundo ya son palabras mayores, tocará ir a sufrir y aprender pero son carreras muy importantes para seguir progresando” señaló. --------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario