Pablo Rodríguez ante la Copa del Mundo de La Bresse "el objetivo es dar el máximo"


Pablo Rodríguez ante la Copa del Mundo de La Bresse “el objetivo es dar el máximo”


Pablo Rodríguez (HIRUMET) llega a la cuarta cita de la Copa del Mundo de MTB en la localidad francesa de La Bresse con ganas de confirmar su buen rendimiento en la pasada cita de Nove Mesto.
El joven gallego, que realizó una gran carrera el pasado domingo terminando séptimo, quiere volver a verse con los mejores y ratificar su buen estado de forma.
La climatología será un factor importante ya que se prevé lluvia en un circuito que estará bastante embarrado. El trazado de La Bresse es un trazado natural marcado por una fuerte subida y una bajada que en caso de llover el barro se endurecerá.
A pesar del gran rendimiento del fin de semana pasado Pablo sabe de lo difícil que será volver a estar entre los diez primeros por lo que el objetivo es aprovechar su buena posición en la general –parte decimocuarto- para dar el máximo y tratar de estar con el grupo cabecero.
El corredor de HIRUMET se muestra confiado de cara a la cita francesa. “Llego bien de forma, tras Nove Mesto la moral está alta por lo que tengo ganas de correr. El circuito es duro y si llueve lo será más y puede marcar las diferencias. Repetir un puesto como el séptimo es muy difícil y no me obsesiono con ello, el objetivo es dar el máximo y realizar mi carrera” comentó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario