Pablo Rodríguez tras su séptimo en Copa del Mundo "no me esp eraba estar entre los mejores"


Pablo Rodríguez tras su séptimo en Copa del Mundo “no me esperaba estar con los mejores”



El sábado Pablo Rodríguez fue la revelación de la Copa del Mundo de Nove Mesto. El biker de primer año logró la mejor actuación española del fin de semana con su séptimo puesto.
Pablo volvió a sorprender con una excelente salida para, a los pocos instantes, situarse entre los seis primeros. Fue en estos puestos en los que se mantuvo durante toda la carrera, luchando con los mejores corredores del panorama internacional.
Con esta carrera el joven biker se consolida como el referente nacional en la categoría sub23. El de HIRUMET buscará seguir creciendo y progresando durante la temporada para seguir cosechando grandes resultados.
El circuito de Nove Mesto es territorio conocido para el de Maceda ya que a su séptimo puesto del sábado hay que añadir su pódium en la Copa del Mundo juvenil.
Tras el viaje de vuelta a casa Pablo señaló que “ha sido una carrera muy buena, no me esperaba poder estar con los mejores. De salida me coloqué bien y una vez en los puestos cabeceros hay que darlo todo hasta el final. Nos quedamos en un grupo de cinco luchando por la sexta posición pero al final acabé fuerte y pude irme con otro dejándolos atrás y logrando este resultado. La verdad que ha sido una carrera muy bonita y sin ningún percance, además del resultado me quedo con las sensaciones que he tenido. Ahora toca pensar ya en la próxima cita que apenas queda una semana y hay que seguir trabajando”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario