CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010


Todo listo para la disputa del campeonato de ESPAÑA elite el domingo a partir de las 13 horas 30 en la localidad cántabra de LAREDO.
EGOITZ ha inspeccionado el circuito en la mañana de hoy ,durante 1 hora 10, para comprobar in situ el estado de los 3353 metros de cuerda.
Sus impresiones:En principio el circuito parece muy rápido pero con el paso de las vueltas creo que se hará algo mas lento y mas duro,en principio parece que no se hará barro porque el suelo es en su mayoría muy arenoso, aunque hay tramos tecnicos dentro de la propia arena muy complicados, sobre todo si se rueda en grupo.Para mi gusto personalmente ni me beneficia ni me perjudica, prefiero mas barro y mas desnivel,pero el circuito es totalmente plano y hay esta para todos,en cuanto a la climatología me estoy adaptando bien a la lluvia y el frío y de eso parece que va ha hacer mucho, a pesar de todo me encuentro bien de forma y eso es lo importante.
El domingo lo daré todo para conseguir el triunfo,aunque va a ser complicado ya que hay un abanico amplio de seis o siete corredores para luchar por la victoria y un error es dificil de corregir en este tipo de circuitos.

1 comentario:

  1. Pues nada,,,,,Animo desde Santander , por la parte pariental que me toca,,( Rodri),,
    No me conoces pero yo a ti si (ñaco),,un saludo, y alli estaremos para animarte,,,,,,,aupaaaaa

    ResponderEliminar