EGOITZ MURGOITIO 8º EN ISPASTER



¡¡¡¡¡VAYA DIA!!!!!
Carrera para olvidar hoy en Ispaster, es el circuito que mas le gusta a Egoitz de todo el calendario y además la climatología y el terreno perfectos para Egoitz.
Tras el calentamiento Egoitz ha comprobado que no tenia ni una secuela de las dos caídas de Itsasondo y por lo tanto todo estaba o.k. para salir a por la victoria.
La carrera era perfecta para Egoitz ,pero durante el transcurso de la 2ªvuelta cuando Egoitz rodaba en 1ªposición , imponiendo un fuerte ritmo que iba pasando factura al resto de participantes y nada mas pasar el control , la patilla del cambio ha dicho "basta"debido a la gran cantidad de barro acumulada en la zona. Ha tenido que recorrer mas de medio circuito con la bici al hombro , siendo superado por la mayoría de los participantes y acabando dicha vuelta sobre el puesto 40 , lejísimos de la cabeza.
A partir de ese momento remontar y remontar, rodando mas rápido que la cabeza de la carrera...pero de nuevo el infortunio en forma de pinchazo y una caída a truncado parte de la remontada.Al final 8º y gracias , tras tanto infortunio.
A pasar pagina y a pensar en el domingo , el campeonato del mundo, que sera un día para disfrutar . Esperemos que si hay suerte esta vez sea la buena.
La carrera ha sido ganada por el francés Labe ,seguido de Tino Zabala y ha completado el podium Isaac Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario