PROXIMA CARRERA DE EGOITZ MURGOITIO


Tras la resaca del campeonato de España del pasado domingo,vuelven las carreras a Euskadi con la disputa de la prueba de Itsasondo,ultima prueba puntuable del torneo de la federación vasca encabezada por EGOITZ.
La carrera se disputara el próximo domingo a partir de la una del mediodía,que visto el tiempo que hace se disputara sobre barro,terreno que mas le gusta a EGOITZ.
Después de realizar un campeonato de España brillante, dando la cara en todo momento y a pesar de que el circuito rápido y sin nada de barro, le perjudico notablemente,EGOITZ quedo satisfecho de su actuación,logrando el bronce al final de la prueba.
La semana le ha traído otra buena noticia a EGOITZ,que aunque esperada, se ha recibido con alegría,la inclusión en la selección para el campeonato del mundo de TABOR.
Por lo tanto EGOITZ esta preparando con mimo y mucho animo el final de la temporada para intentar hacer un buen mundial y de esa manera rematar la primera temporada en la que se ha dedicado por completo al ciclo cross ,con una nota alta,recordando que hasta el momento EGOITZ ha conseguido siete triunfos,entre ellos el campeonato de Euskadi y campeonato de Bizkaia, y el tercer puesto en el estatal del pasado domingo en Laredo así como otros tres segundos puestos y otros tres terceros puestos y buenas actuaciones en las carreras de la copa del mundo e internacionales que ha disputado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario