Grupo Hirumet Taldea en Medina de Pomar, Ramales y en la Copa del Mundo de Plzen

Nuevamente el equipo Grupo Hirumet Taldea afronta un reto múltiple este fin de semana. El sub 23 Dani Ruiz, convocado por la selección vasca, tratará mañana sábado en Medina de Pomar y el domingo en Ramales de seguir su progresión para confirmarse como uno de los mejores de su categoría. El belga Sven Beleen, ganador la pasada semana en Villarcayo, será el gran rival a batir por el de Gernika y el resto de la numerosa participación en la carrera burgalesa.
Si el reto del joven corredor de Grupo Hirumet Taldea es complicado, qué podemos decir de los dos élites del equipo. Ambos se encuentran ya en la localidad checa de Plzen, que el domingo acoge la segunda prueba de la Copa del Mundo. El intenso frío con que han sido acogidos en su entrenamiento de hoy no reduce un ápice sus ilusiones. La posibilidad de que el hielo haga aún más rápido el circuito checo hace que el inicio de carrera sea fundamental para tratar de obtener un resultado importante. La notable mejora de Egoitz Murgoitio en el ránking UCI (43º a dos puntos del mejor español Larrinaga) invita al optimismo, siempre dentro de las limitaciones del vizcaíno. Mejorar su primera actuación debe ser el primer objetivo.
AGENDA
Sábado 23: Ciclocross Internacional Medina de Pomar. 17 horas prueba élite y sub 23. Dani Ruiz (Hirumet)
Domingo 24: VI Ciclocross de Ramales. 13 horas prueba élite y sub 23. Dani Ruiz (Hirumet)
Domingo 24: Copa del Mundo stage 2 Plzen (República Checa). 15 horas prueba élite.Egoitz Murgoitio y Xabi Garcia (Hirumet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario