Villarcayo y Aigle (Suiza), doble cita este fin de semana para el Grupo Hirumet Taldea‏

El conjunto vasco de ciclocross Grupo Hirumet Taldea afronta este fin de semana un ilusionante doble reto. Mañana sábado Dani Ruiz tratará de hacer frente a la supremacía del alavés Ruiz de Larrinaga y la participación internacional en la localidad burgalesa de Villarcayo, en una prueba UCI que dará comienzo a las cinco de la tarde.
El ciclista de Gernika va mejorando día a día y el primer paso debe ser conseguir la victoria en categoría sub 23, donde la pasada semana obtuvo la segunda plaza en la carrera internacional de Valladolid.
Por su parte, Egoitz Murgoitio y Xabier Garcia afrontan con ilusión el comienzo de la Copa del Mundo en Aigle (Suiza). El Centro Mundial del Ciclismo ubicado en la población helvética será la sede inaugural de la Copa, que consta además de otras siete pruebas, entre las que destaca la que se desarrollará en diciembre en Igorre. El checo Stybar, invicto esta temporada, el francés Mourey y la selección belga son los grandes candidatos a la victoria. El objetivo del ciclista de Grupo Hirumet Taldea Egoitz Murgoitio es tratar de sumar el máximo posible de puntos para ir mejorando la posición de salida en citas venideras. La carrera comenzará el próximo domingo a las tres de la tarde, con 73 corredores inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario