Pablo Rodríguez correrá la temporada de MTB con Hirumet





Pablo Rodríguez tiene ya totalmente definida su temporada de MTB. El gallego cuenta tanto con el apoyo de Hirumet como de BH para su primer año en la categoría sub23. Pablo se consolidó en 2011 como uno de los bikers con más futuro en el panorama internacional. Su gran temporada en ciclocross ha hecho que Hirumet haya decidido dar su confianza al joven ciclista para que pueda realizar con todas las garantías su disciplina.

El año 2012 es muy importante para el macedano ya que supone el salto de categoría  y el debut en sub23 donde se encontrará con los mejores jóvenes del mundo. Por esta razón, Pablo se encuentra preparando minuciosamente su regreso a la competición con el fin de seguir progresando internacionalmente sin olvidar sus objetivos nacionales.


Gracias al apoyo de Hirumet y de BH, Pablo va a poder contar con un amplio calendario tanto internacional como nacional. Fuera de nuestras fronteras destacará la participación íntegra en la Copa del Mundo así como en otras citas importantes para adquirir tanto experiencia como puntos UCI. En el ámbito nacional, el objetivo será disputar la Copa de España y los nacionales.

Pablo se muestra encantando ante la confianza depositada por su equipo. “Estoy muy contento de poder correr en MTB con Hirumet. Este invierno he corrido con gran apoyo así que cuando en diciembre se presentó la oportunidad de correr con ellos también el mountain bike no me lo pensé” señaló el joven biker. “Gracias a su confianza voy a poder disputar el mejor calendario posible para seguir creciendo. Además de las pruebas internacionales espero poder luchar por el triunfo en las de España” añadió. Para terminar, Pablo quiso agradecer el apoyo recibido. “Quiero dar las gracias no solo a Hirumet y BH sino también a las marcas que me apoyan como Adidas Eyewear, Sumattory y Northwave”.

Por su parte, el director del Hirumet, Jon Cengotitabengoa,  destacó el apoyo de las marcas. “Estamos muy contentos con Pablo y queremos mantener el mismo grupo unido. Confiamos en ayudarle a seguir creciendo y estamos muy esperanzados por su gran calidad deportiva y humana. Quiero agradecer a BH la apuesta que va a hacer con Pablo y con el equipo Hirumet aportando todo el material necesario tanto para MTB como ciclocross y ruta” comentó.










No hay comentarios:

Publicar un comentario