Pablo Rodriguez mejor ciclista gallego de 2011


Pablo Rodríguez fue nombrado en la Gala anual del ciclismo gallego como mejor ciclista de Galicia en 2011. El evento, celebrado el pasado domingo en el Auditorio de la Juventud de Cambados sirvió para homenajear a los ciclistas más destacados de la comunidad.

Además de los diferentes premios otorgados a los vencedores de las diversas clasificaciones en cada una de las modalidades, se premió al mejor ciclista de la temporada pasada. Este galardón reconoce el gran año que el joven biker realizó.

En 2011 Pablo se destapó como una de las grandes promesas del MTB internacional. Su podio en Copa del Mundo, así como su cuarto puesto en el Campeonato de Europa y su novena plaza en el ranking mundial le han convertido en uno de los referentes a tener en cuenta para los próximos años.

Este premio le llega al macedano mientras sigue trabajando para ultimar su preparación de cara a las primeras citas de la temporada de MTB. En su primer año como sub23 Pablo espera adaptarse a la categoría con la facilidad que ha mostrado este invierno en ciclocross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario