Jonathan Lastra (Grupo Hirumet Taldea) tercero en Amezaga y primer sub 23. Murgoitio disputa la Copa del Mundo de Roubaix.

La localidad francesa de Roubaix acoge la cuarta ronda de la Copa del Mundo de ciclocross, con final en el mítico velódromo galo. Egoitz Murgoitio espera sobreponerse al intenso frío y cuajar una buena actuación en un recorrido en el que compite por vez primera. Con muchos tramos de prado y escasa posibilidad de barro el líder de Hirumet intentará mejorar su ,mejor actuación esta temporada en la competición, el decimoquinto lugar obtenido en la localidad checa de Plzen. La carrera comenzará a las tres de la tarde y será retransmitida en directo por el canal belga Sporza.
PRUEBA: Copa del Mundo de Roubaix Lille Metropole (4/9)
FECHA: Domingo 2 de diciembre
HORA: 15 horas Prueba Ëlite UCI
Buen papel de Jonathan Lastra en AmezagaEl corredor sub 23 de Hirumet realizó una buena carrera en la localidad alavesa de Amezaga, donde Aitor Hernández se impuso por delante del local Ruiz de Larrinaga. El tercer lugar final y primer sub 23 fue para Lastra que subió al podio al batir al esprint a Erlantz Uriarte. Lastra completó una buena actuación inquietando en gran parte de la prueba a Ruiz de lLarrinaga si bien tuvo que inclinarse ante la superioridad mostrada por el vencedor Hernández. Sin tiempo para la recuperación estará hoy en la salida de Telleriarte donde además de los rivales de hoy se encontarrá con el cántabro Suárez y los hermanos Gómez. La cita guipuzcoana dará comienzo a la una y cuarto de la tarde.
CLASIFICACIÓN
VIII Trofeo San Andrés Amezaga
1º Aitor Hernández (Orbea) 1:03'44"
2º Javier Ruiz de Larrinaga (MMR Spiuk) a 57"
Jonathan Lastra (Grupo Hirumet Taldea) a 1'15" 1º Sub 234º Erlantz Uriarte (Garaje Paco) m.t.
5º Josep Besalú (GS Sport) a 2'46"

PRUEBA: II Telleriarteko Ziklokrossa Legazpia Challenge Federación Vasca
FECHA: Domingo 2 de diciembre
HORA: 13:15 horas Prueba Ëlite y sub 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario